Ideas Tatuajes Preciosos de Aves

Las aves son animales bastante hermosos y simbólicos en la cultura popular que funcionan muy bien como un diseño de tatuaje gracias a su forma y lo que representan. Son bastante versátiles, lo que da lugar a que se puedan hacer una gran cantidad de diseños con este animal.

En este artículo te hablaremos sobre diferentes tipos de tatuajes de aves, si bien estas comparten algo de su simbolismo, cada una tiene elementos muy característicos que le dan significados únicos. Encontrarás unos diseños hermosos entre los cuales seguramente podrás escoger uno para tu tatuaje.

¿Qué significan los tatuajes de aves?

Las aves tienen una gran cantidad de significados ya que cada una tiene elementos muy característicos que las definen. Debido a esto cada una de ellas tiene un significado muy particular y diferente. En los siguientes apartados te hablaremos del significado particular de cada uno de los diseños de tattoos de aves de los cuales te vamos a hablar.

Los mejores diseños de tattoos de aves

A continuación, te mostraremos algunos de los diseños de tatuajes de aves más populares que existen. Encontrarás una gran variedad de estos entre los cuales podrás escoger alguno perfecto para lo que quieres llevar en tu piel.

Tatuajes de cisnes

Los cisnes son aves bastante delicadas y que transmiten mucha feminidad, además de tener un simbolismo bastante hermoso. Estos se pueden hacer de diversas formas, entre las que destacan diseños sensillos y en blanco y negro. El significado de los tatuajes de cisnes es el amor eterno y la fidelidad, pudiendo aplicarse a la familia o pareja.

Tatuajes de patos

El pato es una de las aves más sencillas que existen, tienen una personalidad bastante tranquila y son muy hermosos. Si quieres hacerte un tatuaje sencillo que no llame mucho la atención son una opción bastante ideal frente al resto. A esta ave se le asocia mucho con la sencillez y la honestidad, además de la abundancia de recursos.

Tatuajes de loros

El loro es una de las aves domésticas más características que existen, muchas personas las tienen como mascotas por lo que los tatuajes de estas son bastante populares. Su forma y plumaje son bastante bellos dando lugar a que se hagan diseños bastante hermosos. El significado de estos tatuajes es la belleza y la sensualidad.

Tatuajes de colibríes

Los colibríes son una de las aves más pequeñas y tiernas que puedes encontrar para hacerte un tatuaje, su forma y características los hacen un excelente modelo para el diseño de un tatuaje de mujer. El significado de estos es el de la fuerza vital y las ganas de vivir, estos se le atribuyen gracias a su enorme energía.

Tatuajes de pavo real

El pavo real es una de las aves más hermosas que hay en el reino animal, cuentan con unas plumas extremadamente llamativas que permiten hacer unos excelentes diseños de tatuajes. El significado que se le atribuye a estas aves en un tatuaje es el de la belleza natural y la protección.

¿En qué parte del cuerpo me puedo hacer un tatuaje de ave?

Los tatuajes de aves se pueden hacer en cualquier parte del cuerpo gracias a la versatilidad que ofrece este tipo de diseños. Sin embargo existen unos lugares bastante ideales donde destacarán mucho más de los cuales te hablaremos en este apartado.

Este tipo de tatuajes generalmente destaca por su sencillez, si decides utilizar un diseño de poco tamaño puedes optar por hacerlo en zonas como la muñeca, el antebrazo, los tobillos, el cuello e incluso detrás de la oreja. Por otro lado, los diseños más grandes suelen llevarse en las costillas, espalda, brazos y muslos.

Un ave es una excelente elección como diseño para un tatuaje, tienen significados muy variados dependiendo de cual escojas y en base a ello también se pueden hacer una gran cantidad de diseños diferentes y hermosos. Es un estilo bastante ideal para cualquier mujer ya que en su gran mayoría todas aportan delicadeza y feminidad a los tatuajes.

Este ha sido todo nuestro artículo sobre tattoos de aves con su significado, esperamos que el contenido te ayude a encontrar algún diseño que quieras llevar contigo el resto de tu vida. Te invitamos a continuar navegando en nuestro sitio web de tatuajes, tenemos muchos artículos como este donde encontrarás muy buenos estilos de tattoos.

Tatuajes con su significadoTatuajes de Animales
Tatuajesmania