Hermosos Tatuajes de mariposas para mujeres

Las mariposas representan libertad y transformación, a pesar de su corto pero metafórico ciclo de vida. Aunque su belleza es efímera, es la tenacidad con la que vuelan las mariposas junto a su belleza la cual nos cautiva desde hace siglos.
Sumamente delicadas, vuelan a lo largo de nuestros jardines hasta llegar a un lugar idóneo para su reproducción. Pero es durante todo ese vuelo que sus coloridas alas se extienden por el aire y captan nuestra atención. Por ende, muchas personas optan por incorporarlas en sus tatuajes, como símbolo de evolución en sus vidas y en este artículo te presentamos algunas ideas.
Ahora bien, el tatuaje de una mariposa es símbolo de belleza, por lo que los tatuajes coloridos son una excelente opción. Por ejemplo, las mariposas monarca gracias sus tonos anaranjados contrastan con el negro de sus líneas así como manchas blancas. De igual manera, la mariposa azul de la buena suerte cuyo color realza en la piel.
Por el contrario, si deseas evocar el romanticismo o algún vínculo especial que tengas con alguna persona a la cual quieras mucho, un tatuaje de dos o más mariposas volando o entrelazadas entre sí sería sumamente especial. Se suelen hacer en zonas como los brazos, costillas o espalda.
Si los colores no son lo tuyo, las mariposas minimalistas también son una excelente opción. Ya que con su delicada silueta, el diseño es agradable a la vista.
También puedes incorporar flores al tatuaje para que sea mucho más realista. De esta manera, la mariposa posada sobre el pétalo de una flor en particular de tu agrado parecerá incluso más real.
Finalmente, uno de los diseños más comunes es el de la mariposa con las alas extendidas el cual es totalmente simétrico realizado solo con los bordes negros. Este tatuaje en la espalda, abdomen o pecho es uno de los más impactantes y que resaltan de forma inigualable.