Bellas ideas de Tatuajes de estrellas

Las celebridades se han convertido en personalidades muy populares con tatuajes en diferentes partes de sus cuerpos. El cuello, la espalda, la muñeca o la pelvis son lugares comunes donde los tatuajes de estrellas lucen bien.
Las estrellas son figuras simbólicas poderosas y antiguas que se encuentran en muchas culturas a lo largo de la historia. Un tatuaje de estrella es altamente representativo y brinda orientación y protección a quien lo lleva, pues recordemos que en la naturaleza las estrellas son las guías del viajero.
Las estrellas son elementos de la noche que simbolizan la lucha contra las tinieblas y, según los puntos, simbolizan la conexión divina que existe entre el hombre y Dios. Se dice que son la encarnación de la verdad y la espiritualidad cuando se iluminan por la noche.
El pentagrama o estrella de cinco puntas es uno de los diseños de tatuajes más populares. Esta estrella tiene un fuerte significado simbólico. Para los celtas, la estrella es la imagen de su mago y narrador. Cuatro de las cinco puntas de la estrella de cinco puntas representan los cuatro elementos de la naturaleza: agua, fuego, aire y tierra. El quinto punto es la unión de todos estos elementos con el espíritu, el equilibrio entre nuestro espíritu y la naturaleza.
Si el pentagrama apunta hacia abajo, es decir, el punto principal está hacia abajo, simboliza el mal y la oscuridad. Los tatuajes de pentáculos ayudan a recordar la búsqueda del equilibrio y la armonía, por lo que algunas culturas orientales usan pentagramas para rodear el símbolo del yin y el yang, reforzando el significado que apunta a los elementos y a nuestra propia armonía.
La estrella de seis puntas, conocida como hexagrama o Estrella de David, es un símbolo de gran peso religioso. La estrella se usa ampliamente en el judaísmo para simbolizar la interacción de Dios con los humanos y el vínculo divino que los une.
Cuenta la leyenda que David, luchando contra Goliat, talló este patrón en su escudo, por lo que a menudo se le llama la Estrella de David.